Políticas de reembolsos y garantías

Por motivos de seguridad y seguimiento, todos nuestros artículos están marcados con nuestro logo y/o etiquetas seriales, por lo que su reclamo de garantía será inspeccionado visualmente en busca de esas marcas de identificación. Si no hay una marca en los artículos, se denegará el reclamo o garantía y se le notificará por teléfono o correo electrónico. Por favor, no manipule ni altere su artículo y sus etiquetas.

A continuación, encontraras las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera realizar un reclamo o ejercer la garantía de un producto:

Condiciones para aplicar la garantía:  el producto debe tener, su caja intacta, todos sus empaques y accesorios, que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido y la factura proporcionada en el momento de la compra.

Costos de devolución: El cliente debe hacer llegar el producto a nuestras instalaciones, cualquier costo relacionado con el envío del producto para aplicar la garantía, correrá por cuenta del comprador.

Tiempo para dar respuesta al trámite: El tiempo establecido para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 15 días hábiles desde el recibo del producto en el centro de servicio.

Tiempos y exclusiones de garantía:

  • Barras LED – 1 año de garantía, será motivo de exclusión de garantía si, las tiras LED, presentan difusores o diodos LED caídos, si han sido probadas con fuentes hechizas no convencionales de voltaje, para verificar su funcionamiento.
  • Películas Polarizadas (LCD-IPS), 1 mes de garantía, será motivo de exclusión de garantía si, el cliente ha retirado las calcomanías que cubren el adhesivo o en su defecto este ya ha sido instalado o pegado a la pantalla.
  • Tarjetas electrónicas MAIN, T-CON o FUENTES – 6 meses de garantía, será motivo de exclusión de garantía si, presenta daños por rayos o tormentas eléctricas, daños por sobre tensiones o voltajes no aptos para su funcionamiento.
  • Parlantes, Drivers, Diafragmas o boinas – 3 meses de garantía, será motivo de exclusión, si presentan recalentamiento en el alambre de la bobina por saturación o exceso de volumen.

Para el resto de productos y los nombrados anteriormente, aplican también estas otras razones de excluyentes de garantía:

  • Los daños provocados por golpes, humedad, rayones, modificaciones, alteraciones o reparaciones por terceros.
  • Los daños provocados por mal uso, una incorrecta instalación o cuidado inadecuado del producto.
  • Se encuentren rotos o quemados internamente.

Para tener en cuenta:

El dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de esta, la misma estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo por las razones mencionadas anteriormente.

En caso de que la solicitud de garantía sea rechazada, se le notificara por escrito las razones técnicas y causales de rechazo. El producto se retornará a la dirección que se haya registrado en la factura.

Si la solicitud de garantía es aceptada y no es posible la reparación del producto, este será cambiado por otro de similares características y especificaciones técnicas.

te está de acuerdo, le enviaremos un artículo de reemplazo. Si no tenemos un artículo de reemplazo compatible en stock, le reembolsaremos el dinero, dentro de los 7 días posteriores a la fecha del reclamo, a través del método de pago que utilizó para realizar el pedido.