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QUIENES SOMOS
¿Quiénes son ustedes?
Nos alegra que lo preguntes, somos un proveedor confiable de repuestos y partes para electrodomésticos, con un inventario de más del 10.000 piezas, además de ofrecer herramientas e insumos para apoyar las reparaciones de todos nuestros clientes del área técnica de la electrónica.
¿Dónde están ubicados?
Nuestra empresa esta ubicada en el municipio de Barrancabermeja en el departamento de Santander, en la dirección: Carrere 20 No, 52-39 LOC 1. Barrio TORCOROMA.
BÚSQUEDA DE PIEZAS
¿Como realizo la búsqueda de un repuesto?
Recomendamos buscar por la marca, el modelo de su televisor o por el número de parte de la pieza. Si no sabe cómo encontrar el número de parte, contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo.
¿Qué pasa si el artículo que necesito está agotado?
Si vas a la página de producto de esos artículos, encontrara un campo para ingresar tu dirección de correo electrónico. Tan pronto como ese artículo vuelva a estar disponible, ¡se lo notificaremos!
¿Qué pasa si no estoy seguro de qué repuesto necesito?
Lo invitamos a que nos escriba a nuestro número de WhatsApp y con gusto lo asesoraremos, o también puede ponerse en contacto con el técnico que le ayudara en la reparación de su televisor.
INFORMACIÓN DE PAGO
¿Que formas de pago que se pueden utilizar?
Transferencia bancaria directa:
Cuando realice el pedido y elija esta forma de pago, le enviamos un correo electrónico con nuestra información bancaria, donde le indicamos el Banco, Numero de cuenta y NIT de nuestra empresa. Tenga en cuenta que hasta que no nos llegue la transferencia a nuestro banco, no se empieza a tramitar su pedido. Si usted realiza la transferencia desde un banco diferente al nuestro, esta transferencia no es instantánea y el pedido se puede demorar 1 día en despacharse.
Pago en línea con BOLD:
Este es el método mas utilizado ya que es muy cómodo de utilizar y rápido. El pedido se empieza a preparar inmediatamente tras recibir el pago. procesamos los pagos, por medio la pasarela de pago BOLD, donde podrá pagar con tarjeta de debido o crédito de las marcas VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, también podrá pagar en línea por medio del BOTON Bancolombia, WOMPI o PSE, o en puntos físicos como Efecty.
Financiación instantánea:
Esta forma de pago es externa a nosotros, nosotros te redirigimos a la plataforma, donde ellos te tomaran unos datos y te aprobara la financiación.
¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
Si puede cancelarlo, deberá comunicarse con nosotros, si aun no se ha despachado anularemos el pedido o si ya fue despachado, cuando lo reciba le daremos instrucciones para el proceso de devolución y reembolso.
¿Recibo una factura por mi pedido?
Si, emitimos una factura electrónica legal la cual recibira en su correo electronico.
INFORMACIÓN DE ENVIÓ
¿Gastos de envió para pedidos realizados en la tienda?
El envío es gratis por compras superiores a $300.000 pesos a no ser que en algún articulo en concreto tengamos una oferta de envíos gratis. Si no hay una clase de envió asociada al producto, el costo dependerá de cada producto, durante la realización del pedido usted podrá utilizar un simulador para saber cuanto es el coste de su pedido y al final de la compra, se le dará varias opciones para que usted escoja el envío que mas le interese.
¿Cuándo enviarán mi pedido y cuándo lo recibiré?
Si realiza su pedido antes de las 4:00 pm (de lunes a viernes) o 12:00 pm (sábados) ¡enviaremos su pedido ese mismo día! Todas las compras realizadas después de las horas descritas anteriormente, se enviarán el siguiente día hábil.
¿Cuándo recibiré la información de seguimiento de mi pedido?
Tan pronto como su pedido se halla enviado, le enviaremos un correo electrónico con información de seguimiento. Comuníquese con nosotros de inmediato si no recibe esta información dentro de un día hábil.
¿Se puede enviar el pedido a una dirección diferente de la de facturación?
Si, cuando rellene el formulario con los datos de facturación, hay una casilla al final que dice:¿Enviar a una dirección diferente?, hay que marcarla si la dirección de envío es diferente a la de facturación.
PREGUNTAS COMUNES
¿Necesito una cuenta de cliente para realizar una compra?
No necesariamente, puede realizar el pedido como invitado. Sin embargo, si planea pedirnos repuestos más de una vez, le sugerimos que cree una cuenta. Toda su información está segura y protegida, si en su caso, va a ser una compra puntual, no hace falta que se registre.
¿Cómo configuro una cuenta de cliente?
Si esta desde una computadora, debe hacer clic en la parte superior derecha donde dice “Cuenta” y luego haga clic en el enlace “Registrarse”, o si lo hace desde un dispositivo móvil en el menú inferior dar click en “CUENTA” y luego en la pestaña “Registrarse”. También puede enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros amables representantes de servicio al cliente lo ayudará a configurar su cuenta.
¿Qué pasa si llego a olvidar la contraseña de mi cuenta?
Debe hacer clic en la parte superior derecha donde dice “Cuenta” y luego haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?” en la sección “Iniciar sesión”. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
¿Ofrecen servicio de reparación o soporte técnico?
En el momento no ofrecemos servicio de reparación, pero podemos conectarlo con varios talleres de reparación a nivel nacional.
¿Qué productos o repuestos manejas en tu inventario?
Principalmente nuestro inventario esta conformado por repuestos para la reparación de televisores, como lo son: Barras LED, Paneles acrílicos (LGP), Películas polarizadas (filtros de imagen), Películas reflectivas, bocinas, antenas, herramientas e insumos de reparación.
¿Vende pantallas o paneles de TV?
No vendemos pantallas, tampoco tenemos paneles de reemplazo. Las pantallas para televisores suelen ser bastante caras para los clientes y difíciles de almacenar para nosotros. Sin embargo, si desea continuar buscando una pantalla, los dos datos más importantes que debe tener en cuenta son el número de modelo de su televisor (que se encuentra en la parte posterior de su televisor) y el número de panel de su televisor (que se encuentra en el interior de su televisor en la parte posterior del panel). Si está decidido a cambiar la pantalla, tendrá que gastar alrededor del 80% del costo original de su televisor.
¿El repuesto es nuevo y original?
Nuestros productos son nuevos e importados, de marca propia, aquellos destinados a usarse en otras marcas son homologados cumpliendo todas las especificaciones del original.









