Políticas de Cambios y Devoluciones

Si el cliente recibe el paquete y no verifica su contenido, COMPSOTV – Repuestos y Partes TV S.A.S no se responsabiliza por el estado en que haya recibido el producto. No podrá ser objeto de devolución.

 

Si después de haber recibido el producto, el cliente desea cambiarlo o devolverlo porque se arrepintió de la compra, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

 

  • Vigencia: podrá hacer la devolución únicamente durante los primeros 30 días hábiles siguientes, después de haber recibido el paquete.

 

  • Condición: solo se podrá dar inicio al cambio o devolución, siempre y cuando los productos no presenten rastros de haber sido usados, cuenten con sus etiquetas y accesorios intactos, estén en un estado impecable y la caja se encuentre en perfecto estado.

 

  • Fletes: el costo de la devolución será gratis siempre y cuando el motivo del cambio o la devolución sea por defectos en el producto, de lo contrario los costos de envió por devolución correrán por cuenta del cliente.

 

  • Embalaje: el cliente deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Sera responsabilidad del cliente tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

Si realiza la devolución de una pieza incorrecta, esta será rechazada y no podremos reembolsarle el dinero, y se procederá a reciclar la pieza que nos devolvió. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.